Alemanes e inmigrantes turcos se manifiestan unidos contra la violencia islamista
Bajo el lema "Mano a mano contra el terror", más de 20.000 inmigrantes turcos y ciudadanos alemanes marcharon ayer en las principales ciudades germanas para expresar su rechazo a la violencia islamista. Ante el temor a que los ataques que se produjeron recientemente en la vecina Holanda se propaguen a Alemania, el canciller Schröder instó a los 3,5 millones de musulmanes que viven en el país a participar en la lucha contra el extremismo y a redoblar sus esfuerzos por integrarse. En la marcha de Colonia, líderes de la comunidad musulmana y políticos se juntaron para condenar la violencia islamista. "Abran las puertas de las mezquitas y enseñen la buena cara del islam", dijo Marielouise Beck, la Defensora del Pueblo para los extranjeros en Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.