Sentencias injustas
Los Tribunales europeos han dado la razón a una ciudadana en el pulso que mantenía contra el Ayuntamiento de Valencia. Eso es, sin duda, importante para ella, pero para la gran mayoría, lo verdaderamente importante es que los Tribunales españoles han dictado sentencias injustas, y le han negado la razón a quien la tenía. Eso debería ser muy grave. Recuerdo que esos mismos Tribunales son los que autorizaron hace unos meses la destrucción de la huerta de la Punta para ampliar el puerto de Valencia, y son los mismos que hace unas semanas han dado luz verde para destruir El Cabanyal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.