La revista 'AV' publica su anuario de arquitectura
AV Monografías presenta el personal balance anual sobre la disciplina que realiza su director, el catedrático de la ETS de Arquitectura y coordinador de la página de Arquitectura de Babelia, el suplemento cultural de EL PAÍS, Luis Fernández-Galiano. Bajo el título España 2004, las 260 páginas del número doble 105-106, con un precio de 38 euros, recorren exhaustivamente los 24 ejemplos más representativos de la arquitectura española del año anterior, es decir, los realizados en 2003, y una selección internacional de los 12 edificios que, a su juicio, resumen dicho año.
El anuario comienza con una introducción en la que inserta en su contexto social y político la actualidad arquitectónica nacional e internacional y se deja constancia de algunas de su tendencias generales. La antología 2003 de los 24 edificios españoles más interesantes recoge desde palacios de congresos, auditorios, centros culturales y remodelaciones urbanísticas a viviendas sociales, hospitales, mercados, pabellones deportivos y estaciones de transportes. Entre los 12 edificios internacionales surgen nombres como los de Foster, Koolhas, Herzog y de Meuron, Zaha Hadid o Gehry, y dos españoles: Santiago Calatrava y Eduardo Arroyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Las familias de los cuatro desaparecidos en Indonesia piden mantener la búsqueda hasta hallarlos
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y controvertida activista, a los 91 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































