UNA 'VIVIENDA TIPO' DE 178 METROS
El tríptico que estos días reparte el PSOE por las calles denuncia la subida "brutal" del IBI en 2004, "sobre todo a los pisos más modestos", y pone como ejemplo el recibo de un vecino que en 2003 pagó 117 euros y este año ha pagado 211, un 80% más. El edil Juan Bravo reveló ayer que, según datos del catastro, ese piso mide 178 metros cuadrados -"No me parece una vivienda tipo", dijo-, y dio el recibo de otra casa de la misma calle que, aun siendo más pequeña, pagaba hasta ahora más IBI que la primera. "¿Eso es lo que defiende el PSOE?", se preguntó Bravo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.