Macià pedirá ayudas a Bruselas para afrontar la crisis del calzado
El europarlamentario socialista Joan Calabuig adelantó ayer que el alcalde de Elche, Diego Macià, acudirá a Bruselas para reclamar medidas que ayuden a paliar la crisis del calzado. Calabuig citó la petición de medidas que protejan la marca europea y mitiguen la imitación del calzado. Macià, además, pedirá ayudas para mejorar las relaciones de cooperación con China a propósito de las importaciones. Calabuig consideró que el "mayor desequilibrio" de las empresas valencianas es la ausencia de inversiones en innovación lo que redunda en "una falta de competitividad". El europarlamentario informó de que la UE trabaja en programas formativos para adaptar a los trabajadores y apoyar con fondos estructurales a las empresas en reestructuración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Se buscan miles de voluntarios para un experimento que pretende salvar millones de vidas
Blaise Agüera: “La IA demuestra que para crear inteligencia no hace falta ‘polvo de hadas’, sino modelos más grandes”
Las eléctricas prevén operar con el recargo antiapagón en la factura de la luz durante casi todo 2026
Los actores de ‘Dímelo Bajito’: “Hacer una película de amor adolescente es un ‘check’ en la vida”
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































