Macià pedirá ayudas a Bruselas para afrontar la crisis del calzado
El europarlamentario socialista Joan Calabuig adelantó ayer que el alcalde de Elche, Diego Macià, acudirá a Bruselas para reclamar medidas que ayuden a paliar la crisis del calzado. Calabuig citó la petición de medidas que protejan la marca europea y mitiguen la imitación del calzado. Macià, además, pedirá ayudas para mejorar las relaciones de cooperación con China a propósito de las importaciones. Calabuig consideró que el "mayor desequilibrio" de las empresas valencianas es la ausencia de inversiones en innovación lo que redunda en "una falta de competitividad". El europarlamentario informó de que la UE trabaja en programas formativos para adaptar a los trabajadores y apoyar con fondos estructurales a las empresas en reestructuración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.