El velódromo de Carabanchel será albergue invernal para indigentes
La Campaña del Frío, el dispositivo especial de acogida a indigentes durante las noches de invierno, contará este año y de forma provisional con 120 plazas más en módulos prefabricados situados en el velódromo de Carabanchel. Según fuentes del Área de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, se pretende así hacer útil un recurso municipal que estaba en desuso como es el velódromo. Allí se colocarán módulos prefabricados para los indigentes que habitualmente iban a la estación de metro de Atocha para pernoctar.
En el velódromo, según fuentes municipales, "se va a garantizar la seguridad del lugar y del entorno y se dará la atención adecuada para evitar el impacto en el barrio" de la presencia de estos indigentes, que "estarán atendidos por trabajadores sociales, auxiliares de servicios sociales y un servicio de vigilancia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.