Hojiblanca facturará 240 millones de euros, un 16% más de lo previsto
El grupo Hojiblanca facturará este año unos 240 millones de euros, un 16% más de los previstos a principios de año, según explicó el gerente de la cooperativa, Antonio Luque, quien reconoció que la menor producción que se espera de la campaña oleícola 2004-2005 hará descender la facturación hasta los 150 millones de euros.
Luque destacó el incremento de un 30% sobre la facturación de 2003 y precisó que este año se vendieron 27 millones de litros de aceite envasado, que supusieron una facturación de 60 millones.
Por su parte, el año próximo esperan vender unos 35 millones de litros envasados con una facturación de 75 millones de euros, tendencia que "responde a las expectativas de mejorar la gestión aumentando la venta en botellas frente a la venta a granel".
En cuanto a producción, Luque precisó que la producción de la campaña 2004-2005 descenderá un 60% y "será mucho más corta que la anterior", cuando se produjeron 101.000 toneladas, de forma que para esta próxima campaña se prevé producir unas 55.000 toneladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump reclama 8.500 millones a la BBC por la edición engañosa de su discurso el día del asalto al Capitolio
Premios The Best FIFA 2025, horario de la gala y favoritos: Lamine Yamal, Aitana Bonmatí o Mbappé
Loguearse, milenial, simpa… y otras palabras que entran en el Diccionario de la RAE
Ni tú duermes mal por lo mismo que tu vecino ni os funcionará el mismo tratamiento: la ciencia dice que hay cinco tipos de insomnio
Lo más visto
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos




























































