Carecemos de interés
Nos dedicamos a la docencia y a la investigación desde hace unos cuantos años. Y por los resultados, objetivos, no lo hacemos mal. Perdón, a la neurociencia, olvidé comentar que nos dedicamos a la neurociencia. Ya saben, al estudio de cómo funciona el cerebro y sus menudillos.
Hemos solicitado una ayuda al Ministerio de Industria, que, aunque no lo entendamos bien, cogestiona asuntos relativos a la ciencia y a la investigación junto con otros ministerios menos favorecidos. Queremos organizar la cuarta edición de una reunión científica, sobre neurociencia, en Galicia, que de lo único que va sobrada es de chapapote, intrigas y promesas. Nos han contestado: carecen ustedes de interés. Ya te digo, ¡y el Sr.
Montilla es muy bajito! Es que las obviedades se repiten hasta con nuevos Gobiernos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.