_
_
_
_

Precintado un hotel de San Roque por carecer de licencia

La Policía Local de San Roque precintó a las 13.00 de ayer el hotel San Roque Sport, donde se encontraban alojados 78 clientes, por carecer de licencia.Los agentes requisaron el libro de registro para impedir nuevos alojamientos.

"Nos hemos limitado a ejecutar un decreto de la Gerencia de Urbanismo, que considera que existen irregularidades como la carencia de licencia de apertura, la existencia de un muro de contención que no cumple con los requisitos de seguridad e informes sanitarios contrarios a la actividad desarrollada en este local", afirmó el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Núñez.

Por otra parte, los hoteleros de Algeciras han amenazado con movilizaciones por lo que consideran "desorbitada subida de la tasa de residuos sólidos urbanos". El incremento, que se aprueba esta mañana en pleno, prevé el pago de 55 euros por habitación. El director del hotel Octavio, Cesar Benei, aseguró que su establecimiento pasará de pagar 209 euros a 4.235 euros el próximo año.

El concejal de Hacienda, el socialista, Tomás Herrera calificó de "alarmante" la actuación de los hoteleros y justificó la subida en que este incremento y el de otras 17 tasas es una apuesta por mejorar los servicios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_