_
_
_
_

Depana pide el reemplazo de la osa parda del Pirineo muerta por unos cazadores

El Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat confirmó ayer la muerte de una osa parda autóctona en el Pirineo cerca de la localidad francesa de Urdos como consecuencia de los disparos de un cazador. La organización ecologista Depana señaló en un comunicado que la muerte de este ejemplar significa un "atentado ambiental en toda regla" y pidió la reintroducción de esta especie. Depana añade: "Es necesario recordar que el oso pardo del Pirineo es una especie en peligro inminente de extinción que ha sido declarada especie prioritaria de protección por la Unión Europea".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_