El choque de dos convoyes de metro en Barcelona causa medio centenar de heridos
Un error en el sistema de cambio de agujas de las vías provocó ayer el choque de dos convoyes de metro en la línea 3 de Barcelona, entre las estaciones de Penitents y Vall d'Hebron. El impacto causó medio centenar de heridos. Casi todos habían sido dados de alta anoche.
El conductor de uno de los convoyes, en el que viajaba un centenar de personas, quedó atrapado durante cinco horas entre el amasijo de hierros, hasta que pudo ser rescatado por los bomberos. Trece de los heridos fueron atendidos a la salida de la estación, y el resto, en hospitales. El hecho de que la luz solar llegara al túnel afectado facilitó que no se produjeran escenas de pánico. La dirección del metro aseguró que el servicio será restablecido hoy.
Página 32
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.