La casa Lleó Morera, en obras para limpiar la fachada
La casa Lleó Morera, un edificio emblemático del modernismo catalán, permanecerá tapada hasta enero. En esa fecha está previsto que la empresa que se encarga de su limpieza haya recuperado el color original de la piedra, que la contaminación de Barcelona ha oscurecido. La limpieza se realizará mediante mangueras que disparan aire con micropartículas, que al rebotar en la pared arrancan la suciedad. La casa, en el paseo de Gràcia a la altura de la calle de Consell de Cent, fue construida en 1906 por Lluís Domènech i Montaner. Una lona publicitaria la cubrirá durante las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.