DIARIO DE CAMPAÑA
- LOS TRIBUNALES, ¿LA CLAVE? La mayoría de los estadounidenses teme que de las elecciones no salga un vencedor claro y que la presidencia se dirima en los tribunales, como hace cuatro años. La situación es tan incierta que uno de los más prestigiosos analistas iniciaba así su informe de ayer: "No tengo ni idea de quién va a ganar".
- EMPATE TÉCNICO. Los sondeos van tan ajustados que en la mayoría de los casos la diferencia entre los candidatos es inferior al margen de error. Rasmussen Reports, que el lunes situó delante a Kerry por vez primera en dos meses, registró ayer un empate hasta en la décima. El sondeo de Zogby / Reuters mantiene los tres puntos a favor de Bush, un resultado similar a la media de sondeos que elabora Realclear Politics.
- APOYOS. Republicanos y demócratas tratan de movilizar al máximo en el tramo final de campaña a figuras conocidas. Bush espera que Rudy Giuliani y Arnold Schwarzenegger contrarresten el impulso de Bill Clinton hacia Kerry. El escritor Mario Vargas Llosa mostró ayer su apoyo "sin gran entusiasmo" al senador demócrata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.