DIARIO DE CAMPAÑA
- Kerry, a la caza de los votos de dueños de armas. El candidato demócrata, John Kerry, se fue ayer de caza en el Estado de Ohio -uno de los más reñidos-, en un claro gesto hacia los electores de las zonas rurales y los dueños de armas. Kerry, que ayer cazó un ganso, intenta demostrar que no se opone a la posesión de armas de uso personal, a la vez que mantiene su propuesta de prohibir la venta de armas bélicas.
- Desliz de Teresa Heinz-Kerry. La mujer de John Kerry, Teresa Heinz-Kerry, levantó una polémica al afirmar que Laura Bush, la esposa del presidente, nunca había tenido un verdadero trabajo. A pesar de sus inmediatas excusas, el equipo de campaña de Bush se apresuró a aprovechar el desliz.
- Sondeos. El último sondeo de Zogby vuelve a dar un punto de ventaja a Bush (46% frente al 45% por Kerry). En la encuesta diaria de Rasmussen el presidente también lleva la ventaja con 48,8% de intención de voto frente al 46,2% para Kerry.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.