Liverpool aprueba una norma que prohíbe fumar en locales públicos
El Ayuntamiento de Liverpool aprobó ayer una propuesta para prohibir fumar en locales públicos. La propuesta deberá ahora ser respaldada por la Cámara de los Comunes, que ha de aprobar una ley para hacer efectivo el acuerdo de los concejales de la ciudad. Éstos esperan que la prohibición sea efectiva dentro de un año. Una vez en vigor, quienes la incumplan podrán ser castigados con multas de 1.000 libras esterlinas (1.444 euros).
De llegar a entrar en vigor, la prohibición sería la primera que se aplica en el Reino Unido, donde se sigue muy de cerca la ley que, desde primeros de este año prohíbe fumar en lugares públicos en la vecina Irlanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.