13 personas mueren y dos sobreviven al estrellarse un avión en EE UU
Trece personas murieron ayer en un accidente aéreo ocurrido cerca de la ciudad estadounidense de Kirksville (Misuri), según confirmaron los servicios de rescate tras hallar los cadáveres de cinco desaparecidos. Sólo dos personas sobrevivieron con heridas leves cuando el avión se estrelló e incendió pocos minutos antes de aterrizar, en la madrugada del miércoles, causando la muerte instantánea de ocho personas, en su mayoría médicos que llegaban para asistir a una conferencia y entre los que estaban los dos tripulantes.
"Es increíble" que haya supervivientes tras estrellarse el avión, un bimotor de la línea aérea Corporate Airlines, dijo Carol Carmody, de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. Una mujer superviviente fue hallada caminando en las cercanías de los restos del avión y un hombre estaba en los arbustos a poca distancia del fuselaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.