_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Presupuestos

Últimamente nos bombardean los medios de comunicación con el tema de los presupuestos. Sinceramente: nunca sé quién tiene razón. No obstante me resulta gratificante saber que la Junta va a destinar una importante partida de dinero para acondicionar los centros educativos (soy muy cándido y me lo creo).

Quisiera recordar desde aquí a las autoridades educativas ( ya lo hice a través de carta personal y no obtuve respuesta) que mi instituto, el IES Miguel de Cervantes de Sevilla, está pendiente del cambio de "la segunda mitad" de las ventanas. El verano pasado cambiaron sólo la primera mitad y se nos prometió que este año se terminaría con el resto, pero hasta ahora, si te he visto, no me acuerdo. Ya sé que las necesidades son muchas y que al fin y al cabo la enseñanza pública no parece ser una prioridad política, pero es que mi instituto tiene un aspecto deprimente, y no sólo por las ventanas, sino por las persianas, por el herraje, por el patio, por el gimnasio, por los servicios y por un largo etcétera. Les invito a que lo valoren ustedes mismos, ya que se ve perfectamente desde la calle San Juan de Ribera, o desde el flamante Parlamento de Andalucía, que dicho sea de paso, tanto dinero nos ha costado su magnífica restauración. Es verdad que nuestros representantes políticos tienen que trabajar en un sitio digno, pero también los representados aspiramos a cierta dignidad.

Puede que con el dinero que se ha empleado en celosías de maderas nobles o en espectaculares sillones, se podría haber cambiado el aspecto desolador de unos cuantos centros públicos que casi casi se caen a pedazos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_