_
_
_
_

Aranzadi halla en Mutriku los restos de un miliciano fusilado

El País

Investigadores de la Sociedad de Ciencias Aranzadi han localizado en Mutriku los restos de un miliciano fusilado en 1936 en terrenos del caserío Zabale. Según las averiguaciones de este equipo técnico, en la misma zona fueron fusiladas cuatro personas durante la Guerra Civil, dos de ellas de Guipúzcoa y otras dos de Vizcaya. El esqueleto recuperado pertenece, al parecer, a uno de los vizcaínos, ya que portaba una medalla de la virgen de Begoña.

Precisamente, el Gobierno vasco acordó en su reunión de ayer renovar el convenio que mantiene desde septiembre de 2003 con Aranzadi para la recuperación de restos de los desaparecidos en el País Vasco durante la contienda de 1936.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_