_
_
_
_

Larga es la vida de los Rolling Stones

Diego A. Manrique

Hay Rolling Stones para rato. Ése es el mensaje de Mick Jagger, que ha anunciado que el baterista del grupo, Charlie Watts, ha superado satisfactoriamente el cáncer de garganta que le detectaron en primavera. La buena noticia parece haber inspirado a Jagger y al guitarrista Keith Richards, que han elaborado canciones con vistas a grabar un nuevo disco, que sería la base de una próxima gira. Ahora se publica Live licks, un doble disco registrado durante la anterior gira. Como novedad, se incluye un dueto de Jagger y Sheryl Crow cantando Honky tonk women, aparte de una versión de Everybody needs somebody to love, hecha con su autor, el gran Solomon Burke. Keith Richards también revela su secreto romanticismo al interpretar The nearness of you, la balada que Hoagy Carmichael compuso en 1940.-

Más información
Una veintena de personas resultan heridas tras un concierto de los Rolling Stones en Argentina

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_