_
_
_
_
Crítica:HABITACIONES
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Refinamiento minimalista

TRAS LA fachada firmada por el arquitecto Francisco de Becerra en el siglo XVI, que fue totalmente reformada dos siglos más tarde, un nuevo establecimiento de la cadena NH Hoteles imprime su etiqueta en la localidad extremeña de Trujillo. Situado en el entorno de la plaza Mayor, frente a la catedral y a la estatua ecuestre de Pizarro, el antiguo palacio de los marqueses de Santa Marta representa una vuelta de tuerca en el refinamiento minimalista que persiguen los hoteles adscritos a la marca Collection, el segmento de lujo del grupo NH. Unos espacios interiores sobresalientes por su efectismo luminoso y el sincretismo decorativo de las habitaciones, crisol de esencias precolombinas y vanguardismo japonés. Todas ellas, 50 en total, inmaculadas en detalles y ofrecimientos personalizados, como el menú de almohadas, películas a la carta y acceso Wi-Fi a Internet. La más recomendable, por su bóveda longitudinal y serenidad ornamental, se conoce con el nombre de Inca, de categoría superior (entre las habitaciones normales y las suites).

- NH Palacio de Santa Marta. Ballesteros, 6. Trujillo, Cáceres. Teléfono 927 65 91 90. Fax 927 32 31 65. Habitación doble: 50 euros + 7% IVA (promoción de domingo a jueves) y 90 euros + 7% IVA (los viernes y sábados), con desayuno.

HABITACIONES

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_