_
_
_
_
_

José María Alsina, nuevo rector de la Universidad Abad Oliba

El Patronato de la Universidad Abad Oliba CEU ha acordado nombrar nuevo rector a José María Alsina, hasta ahora vi-cerrector de docencia y profesorado, en sustitución de Juan Corona, que será rector honorario, tal como refleja un comunicado hecho público ayer.

Alsina, con una amplia experiencia docente en diferentes universidades españolas y del extranjero, ha publicado varios trabajos centrados en los ámbitos de la ética social y la filosofía política.

Por su parte, Corona seguirá vinculado a través de la cátedra de la empresa familiar de la universidad, una cátedra que forma parte del Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial (CIDE). El CIDE se inauguró el pasado mes de mayo con la voluntad de fortalecer el tejido de investigación y servicios empresariales de alto nivel y su director es Josep Miró Ardèvol. Para ello la Universidad Abat Oliba destinó 9,5 millones de euros en su nuevo centro.

Ahora, los responsables de la universidad consideran que estos cambios "suponen una nueva etapa en la vida de la Universidad Abad Oliba, que tiene como objetivo la consolidación del crecimiento de la universidad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_