El Rey preside la apertura del curso de las academias
El Rey presidió ayer el acto de apertura del curso académico 2004-2005 de las reales academias, celebrado en la Real Academia de la Historia, con asistencia de la ministra de Cultura, Carmen Calvo; el secretario de Estado de Universidades, Salvador Ordóñez (en nombre de la ministra de Educación), y académicos de las siete instituciones. Bajo un retrato de Felipe V, que vinculó las academias a la Monarquía, el historiador Gonzalo Anes, como director, expuso los proyectos, sobre todo el Diccionario biográfico español, que incluirá 40.000 biografías de personajes en sus 25 volúmenes y estará terminado en 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.