Trato inhumano
Desde que a mi abuela, una anciana de 87 años con escasa movilidad, se le practican una serie de pruebas, la vida de la familia se ha convertido en un calvario.
La gota que ha colmado el vaso ocurrió el pasado martes cuando la ambulancia llegó dos horas más tarde de lo previsto y al finalizar la prueba mi abuela y mi madre permanecieron en el consultorio de Bellatera (Cornellà) más de dos horas esperando la ambulancia que tenía que llevarlas a casa. Total, casi siete horas en ayuno y más de cuatro fuera de casa.
¿Es esta una medida disuasoria para ahorrarse el coste del servicio?, ¿se aplica a las abuelas de los responsables de Sanidad?, ¿qué puede hacerse ante tal falta de humanidad y de profesionalidad?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.