_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No me gusta el fútbol

¿Por qué soy diferente si no me gusta el fútbol? ¿Por qué mis derechos como ciudadano son distintos de los de otros? No lo sé. Vivo junto al estadio Vicente Calderón y nunca me ha importado que la gente vaya a ver sus partidos de fútbol, es más, lo veo bastante normal conociendo la cultura deportiva de este país.

Lo que no entiendo es por qué el Ayuntamiento de mi ciudad permite el aparcamiento indiscriminado en cualquier lugar de las calles colindantes al estadio sólo porque a los forofos les apetece llevar el coche al partido. ¿Por qué los vecinos del barrio sorteamos vehículos aparcados en aceras, pasos de peatones, vados, y la grúa ni aparece? ¿Por qué si me gusta, por ejemplo, el cine mi Ayuntamiento no me permite aparcar en el centro de la Gran Vía un viernes por la noche? ¿Por qué son distintos los derechos de los ciudadanos dependiendo del ocio de cada uno? ¿Por qué la Policía Municipal no hace nada con todos los infractores futbolísticos y sí con todos los demás?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_