_
_
_
_

Simancas afirma que los Presupuestos del Estado incluyen el cierre de la M-50

Rafael Simancas, secretario general del PSOE madrileño (PSM), aseguró ayer que en el proyecto de Presupuestos del Estado para 2005 se incluye una partida para la ampliación de la M-50 (reivindicación de la presidenta regional, Esperanza Aguirre) y otra para el trazado de la futura M-60. Simancas también avanzó que las cuentas del Estado incluyen la "variante de la A-1 en El Molar". Aguirre había asegurado en el pasado debate sobre el estado de la región que el PSOE había eliminado esta variante, a pesar de que estaba proyectada.

Simancas hizo hincapié en que los Presupuestos de 2005 aumentan la inversión del Estado en Madrid un 18,8% con respecto a los del año anterior y que las inversiones por habitante serán de 418 euros, un 3% superior a la media nacional. El portavoz socialista en la Asamblea también insistió en que las inversiones del sector público (Estado más empresas públicas) se incrementarán un 5,3%, si se excluyen las obras del aeropuerto de Barajas, a punto de terminarse. "Estos presupuestos confirman el compromiso y la voluntad de José Luis Rodríguez Zapatero con Madrid", dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_