_
_
_
_
Fotonoticia:

El presidente checo critica la Constitución europea en su visita a Madrid

El presidente checo, Václav Klaus, de visita oficial en España, pidió ayer una discusión "libre y abierta" sobre la futura Constitución europea y afirmó que es "un error terrible" considerar la oposición al texto como una cuestión negativa. En su línea de críticas a la futura Constitución, Klaus pidió una Europa en la que los ladrillos "sean los Estados, no los ciudadanos", y consideró que abogar por el fin de las fronteras "puede destruir a Europa". El presidente checo asistió anoche a una cena de gala que le ofrecieron los Reyes, en la que don Juan Carlos subrayó que la República Checa y España comparten "una visión similar" en "la lucha contra el terrorismo y la delincuencia internacional". Klaus -en la fotografía entre el Rey y el presidente del Gobierno- se reunirá hoy con José Luis Rodríguez Zapatero.

RICARDO GUTIÉRREZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_