_
_
_
_

Las epidemias amenazan en Haití tras la tormenta Jeanne

"Hay un riesgo de epidemia a causa de los cadáveres en descomposición. No hay electricidad, las morgues no funcionan, hay agua en todas partes". Así describió ayer el primer ministro de Haití, Gérard Latortue, la situación en el noroeste del país, asolado por el paso de la tormenta tropical Jeanne. El Gobierno dio por muertas a 711 personas, por desaparecidas a un millar, y declaró que 250.000 han quedado sin hogar. La ayuda exterior apenas comenzó a llegar ayer a la zona afectada, y los ciudadanos empezaron a sepultar a cientos de personas en fosas comunes.

Varias personas retiran el cadáver de un familiar.
Varias personas retiran el cadáver de un familiar.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_