Objetivo, Annette Bening
La actriz estadounidense Annette Bening atrajo ayer toda la atención del Festival de Cine de San San Sebastián. Por la tarde, antes de recibir el Premio Donostia de manos del actor Imanol Arias, la estrella atendió a los medios informativos, promocionó la última película en la que participa, Being Julia, y se dejó fotografíar en la trasera del Kursaal, junto a la playa de La Zurriola. Los fotógrafos quedaron deslumbrados con la elegancia y el saber estar de los que hizo gala esta actriz durante su estancia en la capital guipuzcoana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.