Antonio Vivaldi
De la gran cantidad de conciertos que compuso el violinista y sacerdote (el "cura pelirrojo") Antonio Vivaldi (1678-1741), los más populares son sin duda los cuatro primeros de Il Cimento dell'Armonia e dell'Inventione, más conocidos como Las cuatro estaciones. En este libro-disco se completan con La tempestad del mar y El placer. La Accademia Bizantina, fundada en Ravenna (Italia) en 1983, incorporó como director a Ottavio Dantone en 1989. Su aproximación a Vivaldi, con instrumentos originales, es arrolladora.
Vivaldi. Las cuatro estaciones, se vende el martes por 2,95 euros al adquirir EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.