Woody Allen y Pedro Almodóvar, juntos en San Sebastián
Woody Allen recibió anoche, de manos de Pedro Almodóvar, el Premio Donostia del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en una ceremonia en la que ambos cineastas, que han elogiado sus películas mutuamente en muchas ocasiones, se encontraron por vez primera. El director neoyorquino, que estrenó en el certamen Melinda y Melinda, manifestó por la mañana ante la prensa su "perspectiva muy pesimista de la vida". "Para mí", dijo, "la vida o es trágica o es extremadamente trágica", y afirmó sobre las próximas elecciones en EE UU: "Si Bush gana, la tragedia será absoluta y automática".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.