Sobre la comisión del 11-M
Parece ser que el señor Martínez Pujante no se acuerda de las comisiones de Gescartera y de la Asamblea de Madrid en las que valiéndose de su mayoría (en el caso de Madrid por culpa de los dos tránsfugas) se negaron a que comparecieran los altos cargos de su partido, y ahora se quejan de que, como no tienen esa mayoría, pierdan todas las votaciones de la comisión de investigación del 11-M.
En la primera fase de la comisión, el señor Martínez Pujalte fue experto en aspavientos; tendrá ahora que acatar las votaciones y pensar el motivo de encontrarse tan solos, después de las arrogantes y chulescas contestaciones que daban cuando estaban en el Gobierno.
Ahora amenazan con abandonar la comisión del 11-M.
Que lo hagan, así veremos los españoles el concepto de la democracia que tiene el PP, cuando no le salen las cosas como ellos quieren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Vicente Martínez-Pujalte López
- Opinión
- 11-M
- VIII Legislatura España
- Comisiones investigación
- Comisiones parlamentarias
- PP
- Grupos parlamentarios
- Congreso Diputados
- Atentados terroristas
- Legislaturas políticas
- Gobierno
- Parlamento
- Partidos políticos
- España
- Administración Estado
- Administración pública
- Terrorismo
- Política