Conciencias
Tener la conciencia tranquila es algo que ayuda a las personas a soportarse a sí mismas. La conciencia del señor Aznar (íntima, personal e intransferible) no es algo que nos interese a muchos de los ciudadanos de este país.
Lo que sí deseamos saber es, y sobre eso es lo que debe responder ante la comisión de investigación parlamentaria, si fue correcta su actuación, y la de los miembros de su Gobierno, en las horas y días que siguieron al trágico atentado del 11-M o si, por el contrario, hubo manipulación de la información, o una interpretación inadecuada de los datos de los que disponían o, simplemente, se equivocaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.