_
_
_
_

El 'mosso' acusado de matar a su mujer y a su suegra no actuó solo, dicen los jueces

El mosso d'esquadra detenido como presunto autor de la muerte de su esposa y de su suegra el pasado mes de mayo en Lliçà de Vall no actuó solo, sino que lo hizo con ayuda de "otros hombres no identificados". Esta conclusión se encuentra en un auto de la Audiencia de Barcelona por el que ha desestimado poner en libertad al hasta ahora único detenido por el caso, Josep Lluís Rua.

Según el auto, de la Sección Sexta de la Audiencia, en el lugar de los hechos había "otros hombres no identificados que participaron" en los brutales asesinatos y una de las víctimas llegó a coger "resto de pelo de quien le agredió y acaso causó su muerte". La resolución en la que se encuentran estas afirmaciones obedece a un recurso que presentó el mosso contra su ingreso en prisión provisional y que la Audiencia ha desestimado por entender que existen "serios indicios" que apuntan hacia "la relación de Rua con la muerte de su esposa y su suegra".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_