Iluminados
Se reinicia el curso. Los niños vuelven a la escuela y, en la Comunidad de Madrid, muchos ¡lo hacen en inglés! Albricias, por fin llegó el progreso a España, podremos dejar de ir con la cabeza gacha.
Me consta que cada vez nuestros escolares hablan y escriben peor; las faltas de ortografía abundan, los errores gramaticales son gravísimos. ¿Cuál es la solución que encontraron algunos iluminados? Evitar que estudien en su lengua. Y no es que esté en contra de la enseñanza de idiomas extranjeros. Pero de ahí a que se enseñe historia de España, química o ciencias en inglés va un grandísimo trecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.