La plantilla de Sáez Merino informa en la calle
Trabajadores de los centros de Sáez Merino en Carcaixent, Torrent y Benaguasil protestaron ayer en el centro de Valencia contra la intención de la dirección de cerrar cuatro plantas (tres de ellas en la Comunidad Valenciana) y despedir a 548 trabajadores. La plantilla repartió entre el público folletos en los que explicaba la situación a la salida de El Corte Inglés de la calle de Pintor Sorolla y en su zona próxima. Los sindicatos con representación en la empresa criticaron también que la Administración valenciana no les haya recibido hasta ayer para hablar del tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.