_
_
_
_
_

La policía detiene a tres hombres por violencia machista

La policía ha detenido en las últimas horas a otros tres hombres por agredir a sus parejas. Los sucesos se produjeron en Sevilla, en Jaén y en El Puerto de Santa María (Cádiz). El último de ellos se produjo ayer en Sevilla, donde un hombre golpeó a su novia en plena calle.

El agresor, Juan José R.G, de 19 años, fue detenido por la policía tras agredir a su novia, de 22 años, en la calle alcalde Isacio Contreras y amenazar con una navaja a los vecinos que presenciaban los hechos.

El joven, según dijeron varios testigos presenciales, golpeó a su pareja, Verónica G.A, varias veces contra una pared y amenazó con una navaja a las personas que le increpaban y que avisaron a la policía. Tras la agresión, el joven huyó corriendo del lugar aunque fue detenido por la policía en la calle Luis Montoto, cerca del lugar donde se produjo la agresión.

Juan José R.G se encuentra en dependencias policiales y su novia, según señalaron fuentes policiales, ha negado que sufriera malos tratos a pesar de haber sido atendida en un centro sanitario cercano por los golpes sufridos. Verónica G.A ha declarado ante la policía que lo único que hizo su pareja fue "sacar una navaja".

En Jaén, un hombre de 30 años ha ingresado en prisión tras ser detenido por la policía como presunto autor de la agresión que sufrió su ex novia, una mujer de 30 años, a la que le fracturó la mandíbula, informa Efe. Según la policía, los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre, cuando el presunto autor de los hechos, José Vicente R. F., acudió al domicilio de su ex novia con la que recientemente había roto su relación sentimental.

La víctima de la agresión denunció los hechos y solicitó a la autoridad judicial medidas de protección tras lo cual el juez ordenó su ingreso en prisión como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Golpes en la cabeza

Mientras, la comisaría de El Puerto de Santa María (Cádiz) informó ayer de la detención de un individuo de 37 años acusado de agredir a su antigua novia. El hecho ocurrió el pasado día 9, cuando el detenido abordó a su ex pareja por la céntrica calle Federico Rubio, la tiró al suelo, le dio golpes en la cabeza y la arrastró por los pelos. El agresor se dio a la fuga, aunque posteriormente fue detenido, informa Francisco José Román.

Además, la policía detuvo ayer a un hombre de 23 años, vecino de El Puerto de Santa María (Cádiz), quien, tras destrozar la vivienda familiar, amenazó a sus padres con dos cuchillos de cocina de 15 y 25 centímetros. El agresor, que presentaba un episodio de alteración nerviosa, pudo ser reducido por dos agentes que se personaron en el piso y quedó ingresado en el departamento de atención psiquiátrica del hospital Clínico de Puerto Real.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_