Bush mantiene su ventaja frente a Kerry pese al caos que se vive en Irak
La situación en Irak, donde las tropas de Estados Unidos han encontrado una enorme resistencia, que ha costado más de un millar de muertos y un gigantesco presupuesto, no ha hecho mella en la popularidad de George Bush. El sondeo publicado ayer por The Washington Post otorga al presidente una gran ventaja en la valoración y en la intención de voto ante las elecciones del 2 de noviembre.
El 53% de los consultados cree que Bush es más adecuado para manejar la situación en Irak que el candidato demócrata, que sólo es valorado por el 37%. John Kerry está nueve puntos por detrás de George Bush, perdiendo el empate técnico que logró durante varios meses. Su discurso variable sobre Irak y la campaña republicana le han costado caro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.