_
_
_
_
_

3.000 familias de Móstoles recibirán ayudas para libros de texto

La concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Móstoles, Mirina Cortés, presentó ayer las becas destinadas a unas 3.000 familias con menos recursos para adquirir libros de texto y material escolar. Cortés informó de que el plazo de solicitud será del 27 de septiembre al 8 de octubre, ambos inclusive, y subrayó que esta convocatoria es una medida complementaria para familias que no reciben ayudas de otras administraciones públicas y que no superen tres veces el salario mínimo; es decir, que tengan ingresos inferiores a 18.951 euros al año.

Los impresos para pedir las becas se podrán recoger en los colegios e institutos del municipio o en las cinco juntas de distrito de Móstoles. Toda la información se puede consultar en la página web www.ayto-mostoles.es.

La cuantía máxima de las ayudas será de 60 euros en educación infantil, 80 euros en enseñanza primaria y 110 en educación secundaria. La relación de beneficiarios se publicará en los centros docentes y en los tablones de anuncios municipales a partir del próximo 15 de noviembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_