Un hombre es apuñalado por su pareja en Granada en una discusión
Una mujer de nacionalidad portuguesa apuñaló ayer a su pareja tras una discusión en el barrio granadino del Cerrillo de Maracena. El hombre, de la misma procedencia, huyó del domicilio de ambos nada más sufrir la agresión, pero no se dirigió al hospital, sino que condujo su coche hasta un hotel de Armilla. El servicio de Emergencias 061 lo trasladó desde allí al hospital Ruiz de Alda, donde permanece grave tras ser operado de urgencias.
El incidente se produjo hacia las 19.00, cuando Ana Paula A. C. llamó a Emergencias para pedir que la atendieran de un ataque de ansiedad. Cuando el médico llegó a su domicilio (en el número 7 de la plaza Cerrillo de Maracena) y le preguntó por la causa de sus nervios, la mujer confesó al personal sanitario que había acuchillado a su compañero, V. G. L., en el abdomen después de una discusión y que, tras la agresión, éste se había ido con el coche. Sobre las 20.00, el 061 recibió una segunda llamada desde el hotel Etap de Armilla donde se encontraba el agredido.
La policía, avisada del suceso por Emergencias, detuvo a la mujer y la condujo a las dependencias del Servicio de Atención a la Familia (SAF), encargado de los casos de violencia doméstica. Agresora y víctima tienen tres hijos, según fuentes policiales.
Por otra parte, la Guardia Civil detuvo el viernes a F. J. C. C., vecino de Castro del Río (Córdoba) y de 61 años, por intentar prender fuego a la casa donde dormían su ex mujer (separada tras denunciarlo por malos tratos) y los hijos de la pareja. El incendio fue apagado rápidamente y no produjo daños personales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.