_
_
_
_

Alumnos del Conservatorio de Sevilla critican la gestión de la Junta

El presidente de la Asociación de Alumnos del Conservatorio Superior de Música, Francisco Javier Valerio, consideró ayer "indignante" su situación (plan de estudios y falta de infraestructuras), mientras la Junta "aplaude" al maestro Daniel Barenboim. Valerio indicó que para la Administración andaluza son "un cero a la izquierda". "Y no se dan cuenta de que va a salir una promoción de músicos amargados, porque no nos dan ningún tipo de apoyo", señaló Valerio.

De hecho, el presidente de la Asociación de Alumnos del Conservatorio Superior de Música recordó que, "un año más", el curso 2004-2005 va a comenzar "sin resolver el asunto de la asignatura de Pedagogía, necesaria para dar clase en un futuro". Valerio criticó

la "falta de infraestructuras" con las que cuenta el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, ubicado en el antiguo Cuartel del Carmen, en la calle Baños, y destacó que "aún no se ha empezado la segunda fase de las obras de ampliación, en las que se contemplaba la construcción de nueve aulas y un auditorio". "Además, este año volveremos a encontrarnos con problemas de espacio, porque van a entrar 100 alumnos nuevos y una treintena de profesores", apuntó Valerio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_