_
_
_
_
Fotonoticia:

La policía desaloja a los trabajadores de una empresa de Rubí

El Cuerpo Nacional de Policía utilizó ayer 20 furgones antidisturbios para desalojar, por orden judicial, a los 44 empleados de la empresa Motocultores Pasquali, de Rubí (Vallès Occidental). Los trabajadores, de edades comprendidas entre los 50 y los 65 años, habían decidido no abandonar sus puestos de trabajo pese que el pasado junio la empresa italiana, dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola, se había declarado en quiebra. No querían que nadie se llevara el patrimonio "a precio de chatarra", exigían cobrar los sueldos que se les debían desde mayo y los finiquitos, y albergaban esperanzas de reflotar la empresa. Los trabajadores no opusieron resistencia a varias decenas de antidisturbios, que rompieron las alambradas, desalojaron la fábrica y precintaron la empresa.-

GUILLEM VALLE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_