_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Teledesguace, telefraude

El 27 de febrero de 2004 compré a Teledesguace SL, a través de Internet, una caja de cambios para mi coche. La pieza fue enviada por Seur (Málaga) al taller de reparaciones y el coste de dicha pieza, incluidos portes, fue de 1.152,18 euros pagados parte por transferencia bancaria (un 20% en concepto de señal) y el resto contra reembolso.

El montaje costó 248,37 euros. Una vez montada la pieza pudimos comprobar que era inservible porque estaba averiada. Cuando llamé a Teledesguace y hablé con la responsable C. G. G., me dijo que ellos no se harían cargo de ese gasto, aunque fue un gasto derivado de su chapuza, porque pagar esa cantidad por una pieza que no vale para nada, ustedes dirán...

Recogieron la pieza el 23 de abril y, según sus condiciones de garantía, deberían devolverme el dinero pagado por la pieza y los portes, es decir: 1.152,18 euros. Desde esa fecha esperé en vano el cumplimiento de la garantía. Llamé muchas veces por teléfono pero C. G. G. siempre tenía disculpas de lo más inverosímiles para retrasar la devolución del dinero. El 3 de junio, ya harto de que me tomaran por tonto, realicé una reclamación en la Oficina del Consumidor. Conseguí recuperar sólo parte del dinero. Desde entonces he mandado fotocopias de las facturas, por correo, por fax, he vuelto a llamar un montón de veces, pero sigo escuchando nuevas ridículas disculpas. El 29 de julio, pasados más de tres meses desde que devolví la pieza defectuosa, Teledesguace SL todavía no ha devuelto el dinero que me debe, según su propia garantía.

Yo les recomiendo que si necesitan piezas de repuesto no recurran a Teledesguace SL porque les tomarán el pelo, pueden enviarle una pieza defectuosa y, además de los trastornos y gastos que eso les ocasione, no les devuelven el dinero pagado y les tomarán por tontos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_