Inquietud
Cada vez que regreso de pasar mis vacaciones en Galicia, mi tierra natal, además de haber contemplado un paisaje de extraordinaria belleza, tanto de costa como de interior, vuelvo a sentir una gran inquietud por el deterioro observado en el paisaje, el medio ambiente y urbanístico (incluida la permanencia de arcaicos pasos a nivel en zonas urbanas), muy acusado en ciudades, villas y pueblos que, al parecer, no hay quien lo detenga.
Pero lo más preocupante es que al conversar con pequeños empresarios y autónomos, grandes trabajadores que llevan desarrollando sus actividades desde hace muchos años, y de gremios tan diferentes, sus quejas se extienden a las autoridades autonómicas y locales por los enormes problemas y la falta de apoyo que tienen que afrontar para continuar sus actividades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.