_
_
_
_

La piqueta derriba el muro de la plaza de las Arenas

Las excavadoras echaron abajo la cortina de piedra que escondía la plaza de las Arenas de los ojos de quienes transitaban por la Gran Via. La caída del muro de tres metros de alto del antiguo coso, y futuro centro de ocio, descubre los movimientos de las grúas, camiones, hormigoneras y pantalladoras, grandes máquinas con apéndice en forma de huevo que se cierra una vez apresada la tierra. Son las tareas de vaciado del subsuelo de las pantalladoras, que no pueden actuar con menos de 18 metros libres, las que han obligado a restringir hasta el 15 de septiembre el tráfico en las calles que limitan la plaza.

Después se construirá un muro pantalla subterráneo que abrazará las cinco plantas del aparcamiento. También se están desviando las conducciones de agua, gas, electricidad, telecomunicaciones y alcantarillado que circulaban dentro del perímetro del coso.

La plaza de toros de Las Arenas ha perdido el muro de piedra que la rodeaba.
La plaza de toros de Las Arenas ha perdido el muro de piedra que la rodeaba.CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_