Problemas en una piscina municipal
Quiero expresar mi indignación por lo ocurrido el 25-7-04 en la piscina municipal de Boadilla del Monte. Al llegar me encuentro con la puerta cerrada a cal y canto, un cartel de aforo completo y un aviso de la dirección que dice que, una vez se complete el aforo, sólo podrán pasar los vecinos de Boadilla.
Ante nuestra extrañeza, dado que nunca hemos tenido problemas para entrar, preguntamos cuándo nos van a dejar pasar, porque sale gente, pero no entra nadie, y nos dicen que no va a pasar nadie, que son las normas que les han dado.
Entiendo que, una vez completo el aforo, el número de gente que sale es el mismo que la que entra; además, ¿no debe ser para todos igual? La Policía Local de la localidad, que parecía que estaba allí en plan antidisturbios, como si nosotros fuéramos peligrosos, nos insta a poner reclamaciones, pero dicen que no va a entrar nadie.
Cuando pedimos la presencia de un responsable, resulta que no hay ninguno. Antes, cuando la entrada costaba 7,20 euros para los no empadronados en Boadilla del Monte, no nos restringían el acceso; este año, que cuesta 3 euros para todos, ¿qué pasa, ya no les somos rentables?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.