_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Grandes obras a costa de servicios sociales

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Me sorprendió el pasado viernes 13 ver la foto en el periódico de la concejal de Urbanismo, Pilar Martínez, anunciando en una conferencia de prensa los futuros cambios para la M-30.

Informó la señora Martínez de que el monto de la obra sería de más de mil millones de euros, para que "sea un vial cómodo y sin atascos"...

Me parece mentira ahora recordarla, hace apenas nueve meses, de consejera de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, cuando defendía con ardor la voluntad del Gobierno regional, de aquel consejo de gobierno de entonces, de luchar contra las desigualdades sociales, las necesidades de los madrileños.

Esgrimía entonces (veánse los diarios de sesiones de la Asamblea de Madrid) que no se podía hacer más ante los problemas de los más necesitados porque los recursos eran limitados.

Me parece haberlo soñado. Me parece ahora seguir en un sueño. Porque he echado los cálculos: con el coste de la M-30 doña Pilar sabe que se eliminaría la lista de espera para residencias de mayores, para centros de día de discapacitados y todos los menores en dificultad tendrían una plaza en un centro.

Es todo muy irónico. Y todo para que el señor Gallardón traslade al municipio los esplendores urbanísticos que en ocho años desarrolló en la Comunidad, a esta capital tan necesitada de capital para lo humano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_