_
_
_
_

Los Príncipes asisten a la investidura del presidente de la República Dominicana

Los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, llegaron a las 15.25 (las 21.25 en la España peninsular) a Santo Domingo para asistir a los actos de la toma de posesión del nuevo presidente dominicano, Leonel Fernández. Los Príncipes, que viajaron en un vuelo comercial de la compañía Iberia, fueron recibidos por la vicepresidenta dominicana, Milagros Ortiz, y la embajadora de España en ese país, María Jesús Figa López-Palop.

Con ellos viajan el secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores, Bernardino León, y el director general para Iberoamérica, Francisco Javier Sandomingo.

Ésta es la primera vez que don Felipe asiste a la toma de posesión de un presidente acompañado de su esposa, con quien se casó el 22 de mayo.

Don Felipe tenía previsto reunirse anoche en el palacio presidencial con el presidente saliente, Hipólito Mejía. A continuación iba a ser recibido por el entrante, Leonel Fernández. Los príncipes de Asturias posteriormente ofrecerán una recepción en la Embajada de España a una representación de la colonia española en República Dominicana.

La toma de posesión de Fernández será esta tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_