Fallece apuñalado un taxista en Sevilla en un atraco
Amador Guerrero Rodríguez, un taxista de 61 años de edad, fue encontrado muerto en Sevilla poco después de las siete de la mañana de ayer. El hombre, casado y con tres hijos, tenía varias puñaladas en el cuerpo, según informó la Policía Nacional en un comunicado. El presidente de la Unión Sevillana del Taxi, José Padilla, declaró a la agencia Efe que todo apunta a que Guerrero fue atracado.
El servicio de emergencias 061 recibió una llamada a las 6.58 y, cuando los efectivos llegaron a la barriada sevillana de El Gordillo, se encontraron el cadáver a unos pocos metros del taxi.
Esta es la primera muerte violenta de un taxista que se produce en lo que va de año en la capital andaluza. Sin embargo, el presidente de la Unión Sevillana del Taxi hizo hincapié en las quejas del sector por los numerosos atracos que sufren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.