Urbanismo decreta el cierre de una planta de hormigones sin licencia
La Concejalía de Urbanismo ha decidido decretar el cierre cautelar de la planta de hormigonado instalada hace dos meses en una explanada situada frente al número 38 de la avenida de Burgos. La licencia solicitada por la empresa Hormimóvil fue denegada por los servicios técnicos de Urbanismo, y en la actualidad se encuentra recurrida por la propiedad.
Además de carecer de licencia, los servicios municipales de Medio Ambiente han realizado mediciones de ruidos y contaminación atmosférica y han redactado un informe que determina que la actividad de la hormigonera sobrepasa tanto los niveles acústicos permitidos como la emisión de polvo. El Ayuntamiento procederá en los próximos días al precinto de la actividad.
Hormimóvil es una de las empresas suministradoras de hormigón y cemento para la construcción del segundo túnel de la risa, el que unirá el servicio de trenes de cercanías entre las estaciones de Atocha y Chamartín pasando por la Puerta del Sol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.