Dos detenidos por agredir a la policía en sendos controles de alcoholemia
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a dos personas en las carreteras de Tarragona. Ambas fueron sometidas a controles de alcoholemia y dieron positivo. En ambos casos los conductores reaccionaron con violencia.
Fernando L. G., de 26 años, fue detenido como presunto autor de un atentado a agentes de la autoridad tras agredir a dos policías que le requirieron por conducir a gran velocidad y sin casco su quad (moto de cuatro ruedas) por la C-31b, en dirección a Salou. En la prueba de alcoholemia dio una tasa de 0,46, casi el doble de lo permitido. Luego reaccionó con violencia: propinó a los agentes puñetazos y puntapiés e intentó huir.
Los mossos detuvieron en Reus a Sergi C. C., de 26 años, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad y conducción temeraria al hacerlo con una tasa de alcohol elevada. Antes intentó atropellar a uno de los agentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.